QUIENES SOMOS

UN PROYECTO QUE NACE DE LA EXPERIENCIA

Construcción de Viviendas Modulares (MOVIC) se crea en 2007 para ser una referencia en la fabricación y construcción de vivienda industrializada en Chile. Varios años después, con miles de metros cuadrados de vivienda construidos a satisfacción de sus clientes, MOVIC es sin duda una de las compañías punteras en su sector, que se enorgullece de contar con clientes como el MINVU, con quien ha colaborado de forma destacada en el desarrollo del Plan de Reconstrucción de Vivienda.

MOVIC Obras se nutre de la destacada experiencia que le proporcionan sus socios de referencia:

Logo Constructora San Felipe Logo Aconser Logo Movic
Empresa con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción de infraestructuras en Chile, que ha desarrollado su actividad en grandes obras lineales, desde Arica a Punta Arenas, en especial en aquellas de vialidad por las que en estos momentos CSF es destacada por el MOP como contratista de obras mayores en primera categoría. Grupo constructor internacional con actividad en España, Chile y Perú, que desde 1982, a través de sus sociedades operativas: Añil SIO y Solyder, ha construido destacadas obras de edificación: habitacional, dotacional y comercial, y de infraestructuras: en el sector hidráulico, energético y vial.
Con la creación de la división MOVIC Obras se integran las experiencias y capacidades de las empresas socias, y se potencian sus posibilidades con la trayectoria de MOVIC en el sector de la vivienda industrializada.
Mejoramiento Ruta 203-CH Centro de I+D+i en Prevención de Riesgos Laborales Parques eólicos Tacica de Plata y Nacimiento
Mejoramiento Ruta 203-CH, Longitud total 27 kms, Región de los Rios – Chile Centro de I+D+i en prevención de riesgos laborales (12.567m2). Junta de Andalucía. Granada – España Parques eólicos Tacica de Plata y Nacimiento (50 MW). SIEMSA. Almería – España